Reproducción asistida Sevilla

Reproducción asistida Sevilla
5 (100%) 1 vote

¿Buscas una clínica de reproducción asistida en Sevilla?

En Caremujer queremos ayudarte a cumplir tu sueño de tener un hijo. Por eso ponemos a tu disposición las últimas y más exitosas técnicas de Reproducción Asistida, ofreciéndote el tratamiento más adecuado para cada caso. Lo que siempre has deseado, ahora a tu alcance con la seriedad y confianza de estar atendido por los mejores.

¿POR QUÉ NO PUEDO TENER HIJOS?

Hay distintas razones por las que una mujer, y su pareja, no pueden tener hijos. En algunas ocasiones es un factor femenino el que afecta a la fertilidad, en otras ocasiones, es un factor masculino, pero frecuentemente es una mezcla de ambos.

Es muy importante tener un diagnóstico muy preciso del problema para poder solucionarlo. Por eso, cada mujer, y su pareja, deben ser tratadas de forma individualizada en cuanto a las pruebas a realizar para encontrar, de la forma más exacta posible, el/los problemas y, por tanto, la solución más idónea.

Si ya ha pasado más de 1 año sin que haya llegado el embarazo, es el momento de que acudáis a una Unidad Especializada en Reproducción. En caso de mujeres mayores de 35 años, no debe esperarse más de 6 meses para iniciar los estudios.

NUESTRO EQUIPO

Las personas que componemos nuestro equipo tenemos la experiencia y una formación de excelencia y actualizada para ayudaros a ser padres. Nuestro trabajo diario tiene un sentido común, tu embarazo.

Nuestro equipo de médicos especialistas y embriólogos, junto con la Fundación CAREMUJER, tenemos un fuerte compromiso con la formación de ginecólogos, biólogos, bioquímicos, biotecnologos, personal de enfermería, etc, que desean adquirir o ampliar sus conocimientos en medicina reproductiva, en las últimas tecnologías aplicadas, en los últimos estudios publicados, etc.

Este año ya vamos por las III Jornadas de Medicina Reproductiva y Ginecología de Vanguardia que se celebran en la Real Academia de Medicina de Sevilla, institución de la que nuestra Directora Médica es Académica Correspondiente de la Sección de Ginecología.

Cada año organizamos nuestro ya conocidísimo “Curso de Reproducción Asistida CAREMUJER”, al que asisten ginecólogos y médicos de familia de toda España.

Especialistas de todo el mundo acuden a varios de los cursos que CAREMUJER organiza cada año. Los Doctores García Benítez y Rey son invitados con frecuencia a dar conferencias en importantes Congresos Nacionales e Internacionales.

Ofrecemos el tratamiento más adecuado a cada caso

INFÓRMATE Y PIDE TU PRIMERA CONSULTA LLÁMANOS AL 954 338 463  o nos puedes escribir en aquí