NUESTRO EQUIPO

Las personas que componemos nuestro equipo tenemos la experiencia y una formación de excelencia y actualizada para ayudaros a ser padres. Nuestro trabajo diario tiene un sentido común, tu embarazo.

Nuestro equipo de médicos especialistas y embriólogos, junto con la Fundación CAREMUJER, tenemos un fuerte compromiso con la formación de ginecólogos, biólogos, bioquímicos, biotecnologos, personal de enfermería, etc, que desean adquirir o ampliar sus conocimientos en medicina reproductiva, en las últimas tecnologías aplicadas, en los últimos estudios publicados, etc.

Este año ya vamos por las III Jornadas de Medicina Reproductiva y Ginecología de Vanguardia que se celebran en la Real Academia de Medicina de Sevilla, institución de la que nuestra Directora Médica es Académica Correspondiente de la Sección de Ginecología.

Cada año organizamos nuestro ya conocidísimo “Curso de Reproducción Asistida CAREMUJER”, al que asisten ginecólogos y médicos de familia de toda España.

Especialistas de todo el mundo acuden a varios de los cursos que CAREMUJER organiza cada año. Los Doctores García Benítez y Rey son invitados con frecuencia a dar conferencias en importantes Congresos Nacionales e Internacionales.

 

Médicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auxiliares

 

 

 

 

 

 

 

 

Biólogos

 

 

 

 

 

 

 

 

Psicología

 

 

 

 

 

 

 

 

Administración